La principal función de un adiestrador canino, o adiestrador de perros, no es sólo que el perro sea más fácil o manejable para la convivencia, sino también que ambos se encuentren más cómodos y felices.
Gonzalo Hurtado, director de la escuela de adiestramiento canino, lleva 30 años trabajando como adiestrador de perros. Con experiencia en todas las especialidades (obediencia, defensa, rescate, explosivos…), ha participado en numerosos campeonatos y concursos. Está autorizado por la Real Sociedad Canina para entrenar perros en defensa y dirigir grupos de trabajo oficiales.
Todo este conocimiento y experiencia lo ponemos a tu disposición para ayudarte con el adiestramiento del perro. No dudes en acudir a nosotros para cualquier problema que os pueda surgir, tanto para corregir su conducta como para adquirir habilidades que faciliten y mejoren la convivencia y la relación.
Un perro bien educado es la mejor garantía de generar un estrecho vínculo y buenas relaciones, tanto con sus dueños como con el entorno.
La mejor edad para el adiestramiento de un perro es entre el año y el año y medio, dependiendo de la raza o el tamaño. Un buen proceso de adiestramiento es más efectivo a edades más tempranas de la mascota, cuando aún no ha adoptado costumbres o manías. Canhotel te propone los mejores servicios y técnicas para el adiestramiento de perros en Madrid.
Es aconsejable ir trabajando pequeñas cosas con un cachorro, pero, desde luego, nunca es tarde para acudir a un adiestrador canino profesional, por muy mayor que sea el animal.
Si tienes dudas llámanos o ven a visitarnos con tu mascota para que podamos asesoraros de la manera más efectiva para ambos.
Si necesitas un adiestrador canino en Madrid, no dudes en contactar con Canhotel.