Adiestramiento canino

Adiestramiento canino en Madrid

La principal función de un adiestrador no es sólo que el perro sea más fácil o manejable para la convivencia, sino también que ambos se encuentren más cómodos y felices.

Gonzalo Hurtado, director de la escuela de adiestramiento canino, lleva 30 años trabajando como adiestrador de perros. Con experiencia en todas las especialidades (obediencia, defensa, rescate, explosivos…), ha participado en numerosos campeonatos y concursos. Está autorizado por la Real Sociedad Canina para entrenar perros en defensa y dirigir grupos de trabajo oficiales.

Todo este conocimiento y experiencia lo ponemos a su disposición para ayudarle con su perro, tanto para corregir problemas de conducta y adquirir habilidades que faciliten la convivencia o mejoren su relación. Un perro educado es una garantía de un buen vínculo.

La mejor edad para el adiestramiento es entre el año y el año y medio, dependiendo de la raza o el tamaño. Sin embargo, siempre es bueno ir trabajando pequeñas cosas con un cachorro y nunca es tarde para hacer algo, por muy mayor que sea su animal. Si tiene dudas llámenos o venga a visitarnos con su mascota para que le asesoremos.